Se puede viajar a Marruecos, siendo LGBT ? (Lesbiana, gay, bisexual y transexual)
Sí que se puede viajar a Marruecos siendo LGBT
Si eres del movimiento LGBT sí que puedes viajar a Marruecos, pero también debes de saber que deberás guardar la compostura en público, hay que ser discretos, porque la falta de libertad en Marruecos es considerable en muchos aspectos, sea cual sea la inclinación sexual de cada individuo. Marruecos es un país en evolución constante, que todavía se rige por antiguas tradiciones, pero eso no implica que, si eres gay, o tienes cualquier inclinación sexual, puedes hacer rutas por Marruecos, como cualquier otra persona.
Sí que es verdad, que tienes que ser consciente de que estás en un país musulmán y que no podrás hacer mimos en público a tu pareja, ni besarte abiertamente, pero si os tranquiliza saberlo, nosotros, que somos heterosexuales, tampoco podemos hacerlo, jajaja.
Marruecos, a pesar de ser uno de los países musulmanes más progresistas y avanzado, aún prohíbe las relaciones homosexuales, sigue anclado en prejuicios, dando la espalda a lo que realmente sucede en su país, y por raro que parezca, para Marruecos la homosexualidad femenina, no existe, imagino que piensan como retrógrados y ni se imaginan que dos mujeres puedan tener sexo, a falta de tener pene.
El islam no aprueba las relaciones heterosexuales sin estar casados, por lo tanto, todavía lo tienen mucho más difícil, los homosexuales.
Dromedario Volador es una agencia local especializada en un único destino, diseña las mejores rutas por Marruecos y tenemos todo tipo de clientes y de condición sexual, podemos decir, que nunca nos hemos encontrado con problemas, pero sí que sabemos que los pobres homosexuales que viven en Marruecos, viven bajo la sombra oscura de la sociedad, pero…yo siempre digo, que Marruecos es una gran mentira, porque existe de todo, como en todas partes, pero aquí llevan todos una doble vida, su imagen parece una cosa, y en realidad es otra muy diferente.
¿Y… Dromedario Volador se pregunta…A quién le importa que seamos homosexuales, heterosexuales o lagartos?
Nadie está obligado a seguir los cánones de lo que supuestamente es correcto, o no, si no que debemos ser libres para amar a quién nosotros queramos, y que cada uno viva su vida, respetando siempre a los demás, eso es lo que realmente importa.
La verdad es que ser LGBT en Marruecos, es muy complicado y un camino muy espinoso, ya que ni las propias familias llegan a aceptarlo y echan a sus hijos de sus casas, siendo terrible y lamentable, lo cierto es, que muchos marroquís gais y lesbianas, huyen de su país por la represión y violencia de la cual son víctimas.
El código penal de Marruecos criminaliza la homosexualidad, y la castiga con el encarcelamiento de seis meses a tres años
¿Viajar a Marruecos es seguro para el movimiento LGBT?
Para aquellos que se pregunten si se puede viajar a Marruecos siendo LGBT, y les apetezca hacer rutas por Marruecos, les decimos que sí que pueden, es muy diferente viajar como extranjero, que ser marroquí y vivir ahí.
Está claro, que, en cuestiones de libertades, Marruecos deja mucho que desear, pero entre todos los que amamos la libertad… algo conseguiremos.
Quién decida del movimiento LGBT viajar a Marruecos, acompañados de Dromedario Volador, les aseguramos que se va a llevar una experiencia inolvidable.
Dejaros llevar, olvidar los prejuicios, andemos juntos...nadie es igual, todos somos diferentes, pero todos tenemos algo en común, somos personas y amamos.
Bienvenidos todos los que tengan ganas de viajar a Marruecos siendo LGBT
¡Bienvenidos a Dromedario Volador!
Nos unimos en la lucha contra la discriminación y en favor de la normalización y el reconocimiento de los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales, transgénero y transexuales.
Quién decida hacer rutas por Marruecos con Dromedario Volador, viene a disfrutar, a pasarlo bien, y a conocer un magnífico país con un sinfín de lugares únicos.
Recorreremos la “ruta de las Mil Kasbahs”, dormiremos en el desierto de Marruecos, en una jaima, bajo un cielo estrellado, nos perderemos en la laberíntica medina de Fez, recorreremos caminos que llevan a Kasbahs milenarias, como la maravillosa Kasbah de Aït Ben Haddou…y… tantas y tantas otras cosas más, que estamos convencidos que os sorprenderán muy gratamente.