Organizamos rutas de 3 días privadas por lugares de Marruecos muy especiales: Fez, Marrakech, desierto, palmerales, Kasbahs o paseos en camello
¡Escápate a Marrakech un fin de semana y vive algo diferente! Si buscáis una agencia local para que os organice el mejor fin de semana de vuestra vida, estáis en lugar ideal, bienvenidos a Dromedario Volador.
Marrakech es un destino para disfrutar ya sea en pareja, en familia, o con un grupo de amigos, cualquiera que pise la ciudad roja, tendrá la oportunidad de vivir algo diferente.
Ruta por Marruecos, para pasar la noche en el desierto de Merzouga, de forma más sostenible y amable con los animales.
Dromedario Volador, ofrece la posibilidad de organizar esta excursión a todos aquellos viajeros que creen en la ética animalista, una sucesión de temas de especial relevancia que giran en torno a la relación del ser humano con otras especies animales.
¿Tienes poco tiempo y no quieres renunciar a las mejores rutas por Marruecos?
Escápate y deja que Dromedario Volador, agencia local especializada en rutas por Marruecos te organice un viaje inolvidable.
Comienza tu tour desde Marrakech y finaliza en el aeropuerto de Errachidia, una oportunidad única para pasar una noche mágica en el desierto de Marruecos.
Vive lo auténtico, las grandes dunas de Merzouga.
Si tienes ganas de conocer el desierto y tienes pocos días, esta es la ruta por Marruecos que más se adaptada a ti. El desierto de Marruecos de las grandes dunas, está bastante lejos de ciudades como Fez o Marrakech y necesitas como mínimo hacer un tour de 3 días y 2 noches, una noche en el desierto durmiendo en haimas y la otra, durmiendo a mitad de camino.
Erg Chebbi es un territorio formado por enormes dunas, un gigantesco mar de arena que cambia de color según las horas del día. El amanecer y el atardecer son los mejores momentos para disfrutar del desierto del Sahara, no tan solo por su belleza y espectacularidad sino porqué a esas horas el calor amaina. Cuando el sol cae de lleno sobre las dunas, es imposible caminar por la arena, el calor abrasador y la falta de sombra hace muy difícil la supervivencia en este océano de arena, como es el Sahara.
Entrar en el desierto de Marruecos al paso de los dromedarios es una experiencia única!
El silencio y el ruido de las pisadas de los dromedarios hacen un momento mágico, un grito a la libertad envuelto en arena y cargado de aquellas historias lejanas de antiguas caravanas que cruzaban el desierto desde Tombuctú a las ciudades imperiales.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.