Embárcate en nuestras rutas por Marruecos para descubrir Marrakech y el desierto de las grandes dunas de Merzouga.
Una ruta de 6 días (5 noches) que empieza y finaliza en Marrakech. Este circuito te guiará a través de las rutas de las antiguas caravanas, descubrirás la belleza del desierto y lugares que parecen haber sido congelados en el tiempo, como la maravillosa Kasbah de Aït Ben Haddou.
La ruta Amazigh de Dromedario Volador, comienza desde la llegada al aeropuerto de Ouarzazate y finaliza en Errachidia.
Es una ruta para descubrir el sur de Marruecos en toda su plenitud. Recorriendo la ruta de las Mil Kasbah, las gargantas del Dadès y el desierto del Sahara.
Una ruta por Marruecos para aquellos viajeros a quienes les apasione la aventura, y quieran disfrutar del desierto del Sahara, que, con su océano de arena, cubre Merzouga como un tapiz de dunas.
Caminos extremos de Marruecos, es una ruta por Marruecos, que comienza en la ciudad de Marrakech y finaliza en Essaouira.
Es una ruta de grandes contrastes, de caminos extremos, con una gran variedad de paisajes, desde el Alto Atlas y el desierto, hasta gargantas profundas y el litoral atlántico, paisajes extremos puntuados en ocasiones, por oasis y vergeles y en otras, campos de olivos y de arganes.
Viajar a Marruecos es algo más que descubrir un destino exótico, es dejarse llevar por el viento, es descubrir rutas por Marruecos que te invitan a atisbar una nueva cultura, la entrada al mundo árabe, de manera suave y cómoda, acompañados y asesorados en todo momento por profesionales con la agencia local Dromedario Volador.
Marruecos es un destino único, diferente, vibrante, que posee todos los requisitos para convertir nuestro viaje, en la mejor experiencia de nuestra vida.
Las medinas y sus zocos invitan al transeúnte a perderse por sus callejuelas, son laberintos que nos arroyan con delicadeza, apoderándose de nosotros, entre perfumes de especias y dulces, consiguiendo desenvolvernos con naturalidad en ese frenesí.
El té con menta se convierte en nuestra pócima mágica en nuestras rutas por Marruecos, es la bebida del recibimiento, la bienvenida, característica del pueblo marroquí.
Marruecos, posee increíbles paisajes, que nos hacen sucumbir ante sus encantos, nos deleita con tanta belleza, enamorándonos al instante de las noches estrelladas en el desierto de Marruecos.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.