Las mejores rutas de cuatros días por Marruecos: desierto, norte de Marruecos, y su costa atlántica con playas idílicas para pasear a caballo o en dromedario
Una ruta por Marruecos, donde los contrastes no pasan desapercibidos, de Fez a Marrakech, dos ciudades hermanas y a la vez muy diferentes, cada una de ellas con sus rasgos característicos y... el desierto del Erg Chebbi, donde los dromedarios hunden sus pezuñas para adentrarnos a vivir una noche estrellada.
De Norte a Sur!
Que quieres visitar? Marruecos es un país que ofrece mucha diversidad de paisajes y climas, tan solo tienes que decidir que te apetece hacer.
Te apetece surfear por la costa Atlántica? Caminar por las grandes dunas del Sahara? Mezclarte en la algarabía de un zoco ? Conocer las ciudades Imperiales?
Los caprichos de la geografía, ha hecho que Marruecos sea como una mujer con varias personalidades, dependiendo de la zona por la que crucemos, nos encontraremos con una cosa u otra.
A diferencia del Norte, el Gran sur de Marruecos mantiene los rasgos distintivos de su pasado remoto. Son muchas las regiones en las que viven todavía de manera antigua, respetando tradiciones, que a los ojos de un extranjero son del todo arcaicas e inconcebibles en el tiempo en que vivimos, sin embargo el lado nuevo de Marruecos acelera a un ritmo desenfrenado y va solapando ambos lados, transformando poco a poco este país.
Las rutas por Marruecos pueden ser muy diversas! Puedes ver, desde paisajes de montaña espectaculares, con encantadoras aldeas bereberes y numerosos poblados fortificados, hasta valles rebosantes de cultivos.
Ciudades exóticas cargadas de historia, que te invitan a adentrarte por sus callejuelas perfumadas a especias en un frenesí que te arroya con sutileza y que se apodera de ti.
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.