Te llevamos a rutas de dos días por Marruecos exclusivas: Marrakech, Zagora, ruta en 4x4 por el desierto o conocer las mejores y más bonitas Kasbah de la zona
La ruta desde Marrakech al desierto de Zagora es uno de los tours más conocidos en Marruecos.
Con pocos días, tan solo dos y siendo solo una noche en pernoctar, esta ruta da la oportunidad a los viajeros de sumergirse en la cultura árabe marroquí, visitando sensacionales Kasbahs, fértiles oasis y por supuesto el desierto de Zagora, que, aunque no ser un desierto con grandes dunas, viviréis una experiencia única.
Esta ruta por Marruecos, nosotros la llamamos “express”.Una experiencia inolvidable, para aquellos viajeros que dispongan de pocos días para hacer rutas por Marruecos.
¡Ver el desierto de Erg Chebbi, el Sahara de Marruecos, es como ver el mar por primera vez! Pasear por Kasbah milenarias y paisajes maravillosos, te acompañaran en todo el camino.
Aventura relámpago: Noche en el desierto de Erg Chebbi" es una ruta por Marruecos para aquellos viajeros que dispongan de poco tiempo, una ruta rápida desde Marrakech, pasando por paisajes impresionantes como el Alto Atlas, el Valle del Draa y la Kasbah de Aït Ben Haddou. Culminando con una noche mágica en el desierto de Erg Chebbi bajo las estrellas.
El sur de Marruecos es un universo que posee ciudades evocadoras, montañas y gargantas desafiantes, oasis fértiles y una población mayoritariamente bereber que se apega a sus costumbres.
Dromedario Volador, en vuestra ruta por Marruecos en 4x4 será el embajador de este país de poniente, denominado por los marroquíes como el Al Magrib. Explican, que los antiguos califatos de Bagdad y de Damasco veían a Marruecos como el confín de la tierra, la última zona de suelo firme tocando la inmensidad del mar.
En esta ruta por Marruecos de dos días, podréis disfrutar de paisajes ocres y pedregosos, todos ellos salpicados por numerosos antiguos poblados amurallados – los Ksur, auténticas fortalezas de barro- algunos todavía habitados y donde, al anochecer, sus habitantes se refugian como antaño, tras los grandes portones que cierran el Ksur.
Para poder ver algunos de los más bellos ejemplares de esta arquitectura, lo más fácil es seguir el curso inicial del río Draa, entre ciudades como Ouarzazate y Zagora.
Si tan solo dispones de dos días para hacer una ruta por Marruecos desde Marrakech, esta es una buena opción para conocer un poco el gran sur de Al Magrib!
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.