Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Ruta por Marruecos con niños

Última actualización: 21-11-2017

Quien se plantee hacer una ruta por Marruecos con niños, tiene que saber que Marruecos no es un país con infraestructuras de ocio para los más pequeños, ni con parques infantiles públicos, realmente en Marruecos los niños son los grandes olvidados.

Si quieres disfrutar de una ruta por Marruecos con niños, deberás pensar en ofrecerles momentos únicos como subir en dromedario y caminar por las dunas, esa experiencia les encanta, y hace un que se lo pasen de fábula, viven una aventura en el desierto de Marruecos durmiendo en haimas.  A que niño no le gusta dormir en tienda de campaña al aire libre? Y taparse con un turbante? Creo que no conozco a ninguno! Ver  las caritas de felicidad, cuando los niños suben en los enormes dromedarios,  merece la pena para cualquier padre.

La diversión para un niño en Marruecos consiste en hacer actividades que son completamente novedosas, algo que en el país donde viven habitualmente es imposible o inimaginable, por eso con la excursión al desierto, tienes asegurado el triunfo, las dunas dan mucho de sí y más para los niños, que les encanta bajarlas rodando.

Realmente si quieres hacer una ruta por Marruecos con niños, asegúrate de escoger bien los hoteles, es de suma importancia! A veces, los recorridos son interesantes para los adultos pero los niños pueden aburrirse de lo lindo, pero…si cuando llegan al hotel se encuentran con una sensacional piscina, el día les habrá merecido la pena.

Un niño en su ruta por Marruecos, puede aprender a ser solidario,  descubrirá la diferencia de tener, a no tener. Esa es una gran lección que lamentablemente, muchas personas cierran los ojos y miran para otro lado... pero por nuestra parte,  Dromedario Volador, cooperará con  aquellos padres que quieren educar a sus hijos y enseñarles las grandes diferencias que existen.

Otra de las cosas a tener en cuenta si viajas con niños a Marruecos, es el de las coberturas sanitarias. En ciudades importantes como Marrakech, Casablanca, Rabat, puedes encontrar buenas clínicas de pago, los hospitales en cambio dejan mucho que desear en todos los aspectos, yo no me aventuraría,  y en zonas rurales no es nada fácil encontrar médicos, como mucho un dispensario para emergencias.

Es por ello, que siempre recomiendo, contratar un seguro de asistencia sanitaria en viajes, ya que puedes conseguir un seguro por poco dinero,  pudiéndolo  comprar en la misma compañía de vuelo o bien con compañías aseguradoras especializadas, desde luego merece la pena  viajar tranquilo.

Por la comida, para los niños no hay demasiada variedad: brochetas de pollo a la brasa, tajine, cus-cus y en las grandes ciudades ya encontramos Pizza y McDonalds!

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

Pedir información

Más información y reservas

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.