Bo & Zin, restaurante-bar de copas, está de moda en Marrakech
Para todos aquellos que vais a hacer rutas por Marruecos o simplemente vais a pasar unos días en Marrakech, os voy a poner al día de un restaurante – bar de copas que está de moda en la ciudad condal.
Se encuentra a unos pocos kilómetros de Marrakech, en la ruta de Ourika, a poca distancia del Hotel Kenzy Agdal Medina, os lo comento, porque tendréis que desplazaros en taxi para llegar a este local de moda.
Bo & Zin, tiene una mezcla de ambiente cosmopolita y “chic”, música en directo a partir de las 12 de la noche y DJ en toda la cena, con una decoración exótica refinada y unos jardines rodeados de bambú y palmeras, con algún rincón bonito, donde sentarse bajo el abrigo de una carpa.
Cuando llegas a Bo & Zin, lo primero que resalta, son los cochazos aparcados, es un signo evidente, del precio elevado que vais a pagar. Para salir de fiesta en Marrakech, hay que preparar la cartera con un buen fajo de billetes y cuanta más ostentación de poder hagáis, más caso, os harán.
El salón del restaurante tiene una gran chimenea, ideal para una cena agradable, os aconsejo que cenéis más bien temprano, ya que a medida que avanza la noche, el volumen de la música dificulta el poder hablar con tranquilidad.
Otro dato a tener en cuenta es que la carta del restaurante no es en español, solo está en francés e inglés, y no esperéis ayuda alguna en explicaciones, pues los camareros van a lo fácil y cómodo. La cocina que ofrecen es marroquí y asiática. Os recomiendo hacer la reserva por internet, ya que, si no, os podéis encontrar sin sitio para cenar, y es que…Bo & Zin… está de moda en Marrakech.
Yo sinceramente, creo que es más un local para tomar una copa en Marrakech, qué para ir a cenar, pero depende del grado de exigencia de vuestro paladar. En mi caso y en mi humilde opinión personal, es que, me quedo con la copa y sin la cena.
Debo reconocer, que de tantas rutas por Marruecos cómo hacemos, me he convertido en nómada y doy mucho más valor a muchas otras cosas, que, a un ambiente chic, pero de vez en cuando, reconozco que merece la pena ir a un local de moda en Marrakech para dejarse llevar por la música y un buen cóctel que acompañe la velada.
Muchos de los que pasan por Bo & Zin, se quejan del mal servicio, de la espera interminable entre plato y plato, o incluso del tiempo de espera para que les den mesa, aún estando hecha la reserva.
El precio como he dicho es caro, de barato no tiene nada, pero es que, salir de fiesta en Marrakech, es caro.