Restaurante exótico para comer, o cenar en Marrakech
Llegas a Marrakech de tus rutas por Marruecos, has vivido la experiencia maravillosa de dormir en el desierto, tus bolsillos están llenos de arena y tu ropa polvorienta, pero ahora…te apetece arreglarte, vestirte con un conjunto bonito y empezar a vivir el glamour de la ciudad roja, de la bonita Marrakech, donde cualquier cosa es posible, tanto de día, como de noche.
A tan solo 4 quilómetros de Marrakech, hay un bonito lugar para desconectarse de todo y pasar una magnífica velada, es el restaurante Paillote, un restaurante elegante, tranquilo, e íntimo donde poder tomar una copa y comer o cenar estupendamente.
Sus jardines son estupendos, se encuentran ubicados en antiguo olivar, donde al caer la noche se iluminan con luz tenue y velas que decoran el espacio.
Una gran carpa colonial, de estilo africano es el principal salón, donde ofrecen una cocina francesa excepcional.
A muchos de los clientes de Dromedario Volador les aconsejamos este restaurante en su estancia en Marrakech, la Paillote, un restaurante de cocina francesa con aires africanos, gracias a la decoración elegante del local. Y, es curioso, porque mucha gente nos dice:
¿Parece que estés en África? Y yo les digo… ¡Es que estás en África! No lo parece, lo estás. Marruecos es África.
El restaurante la Paillote, ofrece un servicio gratuito de traslados del hotel al restaurante y viceversa, pero tener en cuenta, en hacer la reserva con tiempo, si no, tendréis que contratar un taxi para llegar hasta este restaurante.
Es curioso, que en su página web, tienen el menú escrito en inglés, pero cuando llegas allí y pides la carta, te la dan en francés, la verdad, es que, a mí, me da igual, inglés que francés, ya que prácticamente entiendo lo mismo en los dos idiomas.
Si haces rutas por Marruecos y pasas unos días visitando la ciudad de Marrakech, dedícale una noche a este restaurante en Marrakech, sal del bullicio de la medina y deja que la calma llegue hasta ti, saboreando platos exquisitos, en un ambiente elegante y relajado.
La cocina francesa, allá donde vaya se agradece, y cuando terminas tus rutas por Marruecos y llegas a Marrakech, buscas otros sabores, quizás más cercanos a nuestra cultura, y deleitarte con otra comida que no sea la marroquí, la verdad es que está muy bien el restaurante Paillote.
Escápate una noche y disfruta de una cena a pocos kilómetros de Marrakech, este restaurante es ideal para ir con la familia o con amigos, un restaurante donde se puede hablar y conversar, sin tener que alzar la voz para oír a tu interlocutor, y a la vez, disfrutar de maravillosa cocina que ofrecen.
A mí que me encantan los dulces, su carta de postres, es verdaderamente tentadora.