Las playas de la costa Atlántica en Marruecos
Dromedario Volador, organiza rutas por Marruecos, ya que es un país que puede presumir de playas, con un litoral de costero con más de 3.500Km.
Las playas de la costa Atlántica son un verdadero paraíso para los surfistas o para todas aquellas personas que les guste practicar algún deporte acuático, playas larguísimas que te invitan a pasear en solitario o simplemente dar un paseo a caballo o dromedario.
Desde rutas por Marruecos Ali, sugerimos varios destinos para disfrutar de estas fantásticas playas, y así descubrir esta costa de Marruecos, relájate y déjate llevar a estas playas, para poder ver sus atardeceres que solo se describen con una palabra, maravillosos.
De aquí a unos pocos días, se acercará el buen tiempo para extender la toalla y calentarse al sol, si tienes ganas de conocer las playas de la costa Atlántica, Dromedario Volador puede serte de gran ayuda, para conocer las maravillas de Marruecos.
En Marruecos puedes tomar un té a la menta en la misma playa, y a la hora de comer… saborear un fabuloso tajine de pescado, preparado en uno de esos pequeños chiringuitos que sus dueños, como cada día, abren sus puertas con pescado fresco para poder deleitar a su clientela, una cocina buenísima y a un buen precio.
En estas playas en épocas de bonanza, lo habitual es ver a familias marroquís que van a pasar el día, siendo curioso que no se ve ni una sola mujer en bañador y mucho menos en bikini, ellas aunque parezca increíble e impensable, se bañan vestidas, y eso… lo que es a mí, me hace sentir muy incómoda, ya que si te bañas con un simple bañador vas a tener todas las miradas encima, tanto de los hombres, como de las mujeres.
Desde rutas por Marruecos Ali, aconsejamos ir a la población de Imsouane para practicar el surf, aquí, ya hay una gran diferencia con otras playas, y el turismo es habitual. Otro lugar muy recomendable es Sidi Kaouki, un pueblo de costa, de aires hippies y marinero, con un ambiente surfista que no deja indiferente a nadie y lugar ideal para hacer largos paseos en dromedario al atardecer.
Otro lugar mucho más conocido en la costa Atlántica es Essaouira o también llamada Mogador, una antigua ciudad portuguesa que vive de cara al mar y la cual ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, una ciudad turística que cuenta con muchas playas y atrae a un gran número de viajeros de todas índoles.
Ven a Marruecos, déjate llevar por Dromedario Volador!