Organizar un viaje a Marruecos con todo incluido
Quieres organizar un viaje a Marruecos con todo incluido, vuelos, comidas, excursión al desierto de Marrakech, alojamiento, visitas guiadas por las ciudades imperiales, etc.
Un viaje a Marruecos con todo incluido, desde luego que es posible, pero no es la mejor opción para el viajero, si lo que realmente quieres, es disfrutar de un viaje inolvidable por Marruecos, debes olvidarte de un “todo incluido”.
Dromedario Volador es una agencia local especializada en un único destino y cuando un viajero se decanta por buscar un viaje a Marruecos con todo incluido, automáticamente, está eliminando a los mejores y a los verdaderos profesionales para que le organicen rutas por Marruecos.
Así es, puede parecer mentira, pero esa es la realidad, quién quiera organizar un viaje a Marruecos con todo incluido, estará desestimando a las mejores agencias locales, especializadas en rutas por Marruecos.
¿Qué diferencia hay entre escoger un viaje a Marruecos con todo incluido, o escoger un viaje con una agencia especializada en rutas por Marruecos?
Con un todo incluido se incluyen los vuelos, en cambio una agencia local, no los incluye.
Un viaje a Marruecos con todo incluido, todas las comidas y cenas están incluidas en el precio de su viaje, pero…eso, es un error grande, muy grande, porque en ciudades como Marrakech, que te lleven al hotel a comer, es una verdadera lástima, te estás perdiendo lo mejor. En las grandes ciudades como Fez y Marrakech, lo mejor es callejear y descubrir por uno mismo la gastronomía típica de Marruecos.
En Marrakech, por ejemplo, si vas por la noche a la Plaza de Jemaa El Fna, siéntate en algunos de los muchos puestecillos de comida que ofrecen, hay desde caracoles, carne a la brasa, sopas (la harira es la estrella de las sopas en Marruecos), hasta la delicada tanjía, un plato elaborado a base de carne, típico de Marrakech, que se cocina a fuego lento, en una vasija de barro entre las brasas de algún hammam, es espectacular.
Organizar un viaje a Marruecos con todo incluido, significa que vas a unirte a un grupo, en cambio, cuando Dromedario Volador te organiza rutas por Marruecos, es un circuito que lleva tu nombre y apellido, un circuito a la medida del viajero, único y exclusivo para el viajero, y en ningún caso se une a ningún grupo.