Acampada libre con Dromedario Volador, para dormir en el desierto de Marruecos
Todos aquellos que quieran hacer rutas por Marruecos y hacer acampada libre, para dormir en el desierto de Marruecos, están en el lugar ideal, Dromedario Volador ha decidido después del cierre de todos los campamentos en el interior del desierto, ofrecer una ruta con la posibilidad de dormir en el desierto de Merzouga, haciendo acampada libre en las dunas. Una experiencia única de sensación de libertad y paz.
Si eres un viajero aventurero y te decides por hacer acampada libre para dormir en el desierto de Marruecos, tienes que saber que esta opción, no sale barata, sale incluso más cara que ir a un campamento de lujo, pero…indudablemente vas a vivir algo que jamás olvidarás.
¡Dromedario Volador se encarga de todo para que pases una noche mágica en el desierto!
Entramos en el desierto con guías de la zona que conocen palmo a palmo las dunas de Merzouga, llevamos la caravana de dromedarios cargada con todo lo necesario, tiendas de campaña, comida, mantas, agua, y lo que sí que es cierto, es que es recomendable que llevéis vuestro saco de dormir. Esta ruta por Marruecos es para aquellos viajeros aventureros que supediten las comodidades a ciertas incomodidades, con un resultado espectacular.
Cuando se decide hacer acampada libre con Dromedario Volador, tenéis que ser conscientes de que el resultado de la aventura depende en gran parte del tiempo meteorológico que haga en ese momento en el desierto de Merzouga y claramente, de vuestra actitud.
Para hacer acampada libre en el desierto, hay que estar preparado para todo, para lo bueno y para lo malo. ¿Qué quiero decir con ello? Entrar en el desierto no siempre es fácil, puede levantarse una tormenta de arena que impida que avancemos e incluso que debamos parar y bajar de los dromedarios, agazaparnos todos juntos debajo de las mantas y esperar a que pase con suerte la tormenta lo antes posible.
Dromedario Volador, lleva tiendas de campaña, pero…podemos optar por hacer vivac, depende del tiempo que haga. Hacer vivac es la opción más salvaje para dormir en el desierto, quizás sea también la más auténtica, he de decir que nuestros guías nunca duermen en tiendas de campaña, siempre lo hacen al aire libre, dormir al raso en el desierto es espectacular, sobre todo, porque no hay nada, como un cielo estrellado.
Si te gusta la comodidad, esta opción puede ser arriesgada para ti, pero…si quieres vivir algo diferente e inolvidable, te va a encantar dormir en medio del desierto de Merzouga, donde lo único que te acompaña es un gran silencio y esa maravillosa sensación de libertad.
¿Te animas? Venga…en marcha y a vivir una noche diferente, pero única.